Inicio Foros BTT y Cicloturismo CICLOTURISMO POR CABO DE GATA 2-3 abril

Este debate contiene 102 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Stewie hace 8 años, 8 meses. This post has been viewed 4419 times

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 103)
  • Autor
    Publicaciones

JESÚS
    Moderador

Ya nos vamos!!!

Cada uno puede llevar lo que quiera… pero para los que queremos llevar poco peso pensamos que con un saco (sin funda vivac) y un plástico con imperdibles, pinzas, pulpos… (lo que llevemos) sea suficiente para pasar la noche sin frío y resguardados de la brisa. De todas formas, una vez que estemos allí valoraremos si es necesario buscar un lugar más resguardado.

Marian, por grupitos tendremos que hacer el techo plasticoso, dudo que nadie lleva un plástico donde quepan 20 gatociclistas!!! 😀

Lo mejor es que todo el mundo o por parejas lleve el material necesario que pusimos en la lista del 1º post.

Creo que pasaremos calor….

miauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

JESÚS
    Moderador

¿Nos llueve? ¿No nos llueve? ¿Nos llueve? ¿No nos llueve? ¿Nos llueve? ¿No nos llueve? ¿Nos llueve? ¿No nos llueve? ¿Nos llueve? ¿No nos llueve?

Esta tarde estará gatAna en la reunión.

Para ir concretando… a los que no llegueis por la noche, se empieza a pedalear el sábado a las 9:15. A las 9:00, los que tomemos café, nos vemos en el bar (de la Iglesia??)

Pat.

Stewie
    Moderador

a lo mejor nos llueve un poco el domingo, pero creo que será poco, y la probabilidad es baja, estaremos a sotavento de las sierras de Gádor y demás.
    la noche del sábado yo creo que no lloverá.

ok, a las 9:15 en marcha en Fernán Pérez (¿en su casa? 😀 ).

el sábado calorcito!!! 😉

JESÚS
    Moderador

A las 9.15 en el bar junto a la iglesia (imagino que habrá iglesia y bar) con el café tomado para empezar a pedalear…

Pat.

Nasta
    Moderador

Pues… ahora si que si, MAÑANA NOS VAMOS AL SUR!!!

Esta noche estaré por el grupo para cualquier cosilla que os pueda surgir, aunque seguro que estais todos ya preparados, hay muchos expertos en cicloturismo en este viaje, asi que los que os iniciais estareis muy bien respaldados, lo más importante es las ganas de pedalear y pasar otro gran finde que sumar a nuestras experiencias.

Y aprovecho para recordaros que además esta noche se inicia el ciclo de peliculas de montaña que ha organizado gente del grupo, a la que no faltaré tampoco.

Gatikos y gatikas, allá vamos…

Anónimo

Lamento deciros tan tarde, que Luci y yo no podremos ir, pero anoche me enteré que nuestra “canguro” (mi cuñada), ha caído enferma enfermísima y no tenemos con quien dejar a los peques…

Llevaba esperando esta salida desde el mismo día que se publicó el calendario y me hacía mucha ilusión. Además era la primera actividad cicloturística de Luci y también se había ilusionado.

Espero de verdad de la buena, que más pronto que tarde, podamos acudir a alguna y confío que si queda alguien en lista de espera, tenga tiempo de organizarse para acudir.

Pasadlo bien, haced muchas fotos y no durmáis con el culo al aire.

Stewie
    Moderador

qué rabia las bajas que ha habido… 🙁

bueno, a la próxima será!!!

la previsión es que la posible y poca lluvia del domingo se retrasa hasta la noche, aunque ya se sabe… alguna gota se puede escapar.

Nasta
    Moderador

Jo que pena!!!

Espero que lo de la cuñada no sea nada, y que pronto Luci se pueda iniciar en este mundo del cicloturismo.

AguedaFores
    Moderador

mmmm si os soy sincera …….. tengo mieeeedoooooooorrrrrrrr 😕 , es mi primera vez y me parece que voy a ir con la lengua fuera jajaja.
    Espero que tengáis compasión de mí!!

Salu2.

Stewie
    Moderador

fenomenal finde bttero!!!

enhorabuena a las guías-organizadoras, La Rubia y Patopat.
    una ruta muy chula y muy variada!

a seguir! ➡ ➡ ➡

pronto las fotos.

Jesús Alonso
    Moderador

MUY XULOOOOOOOOOOOOOOOO
    Yo cuando encuentre la cámara de fotos al fondo de las alforjas,
    que siguen intactas desde ayer, también las subiré.

Enhorabuena gatorganizadoras !!!!

Anónimo

El fin de semana BTT Cabo de Gata ha estado genial.
    La organización, la gente y la ruta de maravilla.
    Me llevaré al Darwin el jueves el portatil con las fotos, llevaros las vuestras.

Anónimo

Fin de semana redondo muy chula la ruta en bici y el ambiente genial. Ademas hemos pillado la mejor época, todo verde después de las ultimas lluvias con unos paisajes espectaculares.

Un puntazo la ruta que Pat propuso para después de la bici por el GR de la playa de Mosul a los Genoveses, lastima no tener fotos.

Para las organizadoras un 10+1. ¿Que más se puede pedir?. Que organicen otra salida.

Anónimo

Me alegro mucho por el éxito de la actividad.

Colgad las fotos para incrementar el grado de envidia (sana) que tenemos por aquí.

Vicente
    Moderador

Ha sido genial! Enhorabuena a La Rubia y Patopat!!! Ya tengo ganas de otro!!

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 103)

Debes estar registrado para responder a este debate.