Inicio Foros BTT y Cicloturismo CICLOTURISMO POR CABO DE GATA 2-3 abril

Este debate contiene 102 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Stewie hace 8 años, 8 meses. This post has been viewed 4421 times

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 103)
  • Autor
    Publicaciones

JESÚS
    Moderador

Pues tenemos dos bajas más…

Quedaba Ester en la lista de espera, pero creo que no tenía muy claro si vendría. Ya dirá algo!!

Pat.

Anónimo

Hola
    Realmente no sé si esas 4 bicis de la furgo van a seguir estando porque acabo de hablar con kike y me comenta que como Israel y Fede se van a quedar por allí un día más, quizás él y vivky vayan ellos en su coche con sus bicis, y Fede e Israel que se busquen la vida. Un follón, además son ellos los que tienen que hablar, y no yo por ellos. Así es que se manifiesten.
    Marian, el tema de la solicitud de la furgo es el siguiente: en la web del gmp tienes una pestaña que pone “Información GMP” y dentro de ahí le das a “Documentos importantes” y ahí te sale el enlace a bajarte la solicitud de furgonetta en word, la rellenas y la envías a cdmonta@upvnet.upv.es , le dices a Mónica la presidenta (yo se lo diré ahora) que es la que lee los mails que como Sergio y Susana al final no vamos que tú y Román la pilláis, y le preguntáis con quien tenéis que hablar (mail, nombre… y averiguáis la hora de recogida posible) y que rompa mi solicitud y tenga en cuenta la vuestra.
    Yo pedí la furgo pequeña porque la grande nunca me la han concedido, además no sé si la grande se le puede añadir una segunda fila de asientos. La pequeña tiene capacidad para 9 personas, pero sin bicis. Se le quittan los asientos que queráis y ya está. La grande para 6 plazas, pero la fila de atrás siempre está desmontada. Os podéis acercar por el parking del ´´area de deportes y les echáis un vistazo. Bueno, después de marearte espero que tengas suerte (que la tendréis)
    Cualquier duda me lo decís.

ramonruzafa
    Moderador

Hola gente!

Jesús y yo iremos en un coche con las 2 bicis. Imagino que saldremos por la tarde. Una consulta, mi bici no es de montaña, es de trekking con ruedas de montaña, la he metido por caminuchos, yo creo que no habrá problema, pero como habéis recalcado lo de la bici de montaña me preguntaba si habría algún problema.

Otra cosa, el plástico y los imperdibles son para hacer un toldito para dormir? Por si hace fresco en la playa? es que no me ha quedado muy claro.

Qué ganitas!! Nos vemos el jueves

JESÚS
    Moderador

Isa… no sé que es una bici de trekking… a ver si otra persona te puede ayudar.
    El terreno tiene pedrolos por algunas zonas y por otras arena… vamos… que no será una pista planita y pisada…

Y si, el plástico y los imperdibles es para hacer el toldito (pesa menos que una tienda), es para protegernos del rocio, la brisa y por si caen algunas gotas…

Pat.

Nasta
    Moderador

Vaya cacao me habeis liado en cero coma!!!

Intentaré repasar bien todo lo de los coches y asistentes en cuanto tenga un hueco, que estoy de viaje pero algo podré hacer.

De momento, como hay dos bajas y dos en lista de espera pues todo el mundo queda dentro y contento.

Que nos vamos!!!!

JESÚS
    Moderador

GatAna, no te compliques!!!

Lo de los coches se lo puede ir apañando la gente.
    Si alguien le falta coche o le sobra plaza que lo diga en el foro, y así seguro que se encuentran…

Y lo de la furgo… yo me desentiendo.. yo ni soy miembro del poli, ni la pedí, ni sabía quien la ocupaba ni na de na…. Si Marian la quiere coger y la llenan y les sale más barato, genial!!

Liberada??
    Espero que si!!

Pat.

Jesús Alonso
    Moderador

Ya está confirmado que la furgo del poli se ha quedado sin bicis y sin pasajeros, así que nosotros también iremos en coche y haremos un poco de tetris para que quepa todo en la parte de atrás.
    Pues eso!!!

Anónimo

La cosa se queda de esta manera:
    – Fede e Israel iran con un coche y se quedaran hasta el lunes.
    – Vicky y Yo iremos con nuestro coche.

Hasta el jueves en el Darwin para unos y hasta el viernes en Fernan Perez para otros.

Nasta
    Moderador

GRACIAS CHICOS!!!!

Anónimo

Hola chicos,

Maica y yo iremos en nuestro coche, saldremos desde Tavernes por la tarde, sobre las cinco. Las avanzadilla que busque un buen sitio pa dormir.

unsaludoruben

Stewie
    Moderador

ya queda menos!!! 😀

por lo que he estado mirando, la previsión es:

viernes noche: despejado, brisa marina. mínima de 12º.
    sábado: despejado, brisa marina moderada, mínima de madrugada 13º.
    domingo: nuboso, viento a la baja.

➡ ➡ ➡

Anónimo

@prefiero este foro wrote:

ya queda menos!!! 😀

➡ ➡ ➡

¿Dormiremos en la playa literalmente? ¿O en algún lugar más resguardado de la brisa y humedad?

Lo pregunto por coger el doble techo de la tienda además de las fundas de vivac.

Qué opináis.

Stewie
    Moderador

@cramirez wrote:

ya queda menos!!! 😀

➡ ➡ ➡

¿Dormiremos en la playa literalmente? ¿O en algún lugar más resguardado de la brisa y humedad?

Lo pregunto por coger el doble techo de la tienda además de las fundas de vivac.

Qué opináis.

conociéndote… tú con tal de llevar el doble de peso que los demás… 😆
    pregúntale a las organizadoras a ver qué plan hay.
    en la playa hay una roca gigante, supongo que podremos resguardarnos detrás.
    de todas formas, ya se ha comentado que cada uno llevará un plástico grande para hacer de parapeto durante la cena y la noche.

Jesús Alonso
    Moderador

Lo del plástico parece facil de conseguir, pero para hacer
    el parapeto hará falta algo más no? es algo en plan comunitario?
    (por cierto Gabi, mañana te llevo el pulpo)

Anónimo

@cramirez wrote:

ya queda menos!!! 😀

➡ ➡ ➡

Qué opináis.

conociéndote… tú con tal de llevar el doble de peso que los demás… 😆
    pregúntale a las organizadoras a ver qué plan hay.
    en la playa hay una roca gigante, supongo que podremos resguardarnos detrás.
    de todas formas, ya se ha comentado que cada uno llevará un plástico grande para hacer de parapeto durante la cena y la noche.

No, si por peso no es, pero mi mujer es muy pesada… Uy, creo que no voy por buen camino… 😀 😀 😀 😀

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 103)

Debes estar registrado para responder a este debate.