Inicio Foros BTT y Cicloturismo CICLOTURISMO POR CABO DE GATA 2-3 abril

Este debate contiene 102 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Stewie hace 8 años, 10 meses. This post has been viewed 4685 times

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 103)
  • Autor
    Publicaciones

JESÚS
    Moderador

Pero…. por la arena no se pedalea?????

¡Qué divertido!

Entonces vamos organizando ya los coches, hornillos…

Prefiero y yo vamos en mi papallona el viernes prontito, a eso de las 13:30.

Con las bicis no cabría nadie más.

Queremos llegar con tiempo para buscar un buen sitio donde dormir, creo que Ana sale también sobre esa hora, pero que lo confirme ella.

Si alguien no tiene mi teléfono o el de GatAna que nos envíe un privi, para que le digamos el lugar que veamos cómodo para pasar la noche.

De todos modos estaremos el jueves en la reunión del poli, por si alguien quiere preguntarnos alguna cosa.

Pat.

Nasta
    Moderador

Cambio de plan, jeje, iremos en mi furgo Gabi, Gatopat y Gatayo, que si que cabemos tres bicis y tres personajes. Tambien compartiremos hornillo.

La idea es esa, llegar prontito para poder inspeccionar la zona y buscar un buen sitio donde pasar la primera noche.

El jueves nos vemos en la reu a los que vayais, y a los demás, estamos en contacto para deciros donde dormiremos.

Cualquier duda a los nuevos cicloturistas, no os corteis en preguntar, que pa eso estamos.

En cinco días gatearemos y pedalearemos!!!!

Anónimo

A mi me gustaría salir pronto el viernes sobre las 13:00h o a la hora que sale el grupo de Pat cabemos 4 y sus 4 bicis. Yo cogeré hornillo si alguien lo quiere compartir que lleve su cacharo para calentar.

Nacho

Anónimo

He estado muy liado, pero el jjueves lo dije en la reunión (sí, en esa reunión en la que no apareció casi nadie de los que vamos 😀 jeje) –> Me han concedido una furgo del poli (El Catmóvil) después de realizar una brillante gestión . Situación: 4 plazas ya están ocupadas por personas (no van a subir más) el resto de la furgo es para cargar bicis y resto de movidas. Si no recuerdo mal el jueves se apuntaron en total 6 bicis para ser cargadas. Creo que podríamos cargar hasta 8 bicis (desmontando las ruedas delanteras, claro). El que quiera llenar coches de personas (uno ya lo hizo el jueves pasado) y meter un par de bicis más en la furgo que lo diga. Nosotros saldremos el viernes sobre las 6 de la tarde.

Nasta
    Moderador

Por partes:

1. Al final nos juntamos con Nacho e iremos en la FURGO 1 Gabi, Nacho, Pat y yo.

2. Stewei!!! Pon por favor los nombres de los que vais en la furgo del Poli, FURGO 2, que pueda ir cerrando grupillos y no nos liemos. Además, si caben hasta 8 bicis, se puede llenar un coche con 4 pasajeros sin bicis.

ID DICIENDO COSAS LOS DEMÁS!!!!! En el primer post pondré en la lista de gente los coches, para que haya menos lio, y nadie quede colgado.

Anónimo

@la rubia wrote:

Por partes:

1. Al final nos juntamos con Nacho e iremos en la FURGO 1 [/b] Gabi, Nacho, Pat y yo.

2. Stewei!!! Pon por favor los nombres de los que vais en la furgo del Poli, FURGO 2, que pueda ir cerrando grupillos y no nos liemos. Además, si caben hasta 8 bicis, se puede llenar un coche con 4 pasajeros sin bicis.

ID DICIENDO COSAS LOS DEMÁS!!!!! En el primer post pondré en la lista de gente los coches, para que haya menos lio, y nadie quede colgado.

Luci y Carlos vamos en nuestro coche, pero cabría una persona + bici más.

Salimos de Valterna (Liceo Francés) el viernes sobre las 20,00h o quizá un poco antes.

Valle
    Miembro

GatCelia y GatPako saldremos con mi coche el viernes a última hora de la tarde, sobre las 18h.

Acudiremos a la “gatera” donde estéis con el resto de misinossssss!

Nasta
    Moderador

Gracias gracias.

Denominamos, que no nominamos: COCHE 3 a Luci y Carlos QUEDA UN HUECO
    COCHE 4 a GatPako y GatCelia

Vicente
    Moderador

Alberto y Blancoco vamos en el coche de Alberto. 😉

Anónimo

Hola peña,
    Hay gente que se quiere quedar un día más en el Cabo de Gata, o sea que se quedarían a dormir una noche más y se volverían el lunes por la tarde o después de comer.
    Mando este correo para hacer un sondeo y saber con cuánta gente se puede contar.
    De momento serian: Israel y Fede…
    Quién quiera que se apunte.
    Gracias y nos vemos el viernes.

JESÚS
    Moderador

Pero que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y gracias por avisar!!

A ver… Tenemos otra baja: Mar no quiere gatear este finde, así que Roman, si aún le apetece, se viene… que se pronuncie!!

Respecto a la furgo, Stewie esté pendiente de ver que furgo le dan, ya nos dirá cuantas bicis pueden cargar!

(que solazo!!)

Pat.

Carlos Dabauza
    Moderador

Wow! genial, claro que me apunto!

habría sitio en la furgo para la bici de Marian y la mía??

Anónimo

Hola
    Sintiéndolo mucho me parece que no voy a ir definitivamente a la excursión, ni yo ni Oscar (Osdogo). Sinceros motivos: me da pereza ir tan lejos para un fin de semana. Que nadie piense que me he mosqueado por algo!! que no es eso. Si no voy ni a los pirineos por un finde… Los moivos de Óscar son similares. Desde hace un par de días andaba ronroneando que era más la ilusión de estar por allí que el viaje que te pegas saliendo a las 7 de la tarde el viernes cuando sale oscar del curro y volver el domingo después de comer (si al menos hubiera sido un puente…) No pasa nada, otra vez será, chicos. Lo lamento mucho sobre todo por Pat y Ana, que las he mareado mucho y dado la vara para esto. Lo sé, soy un moñas. 😥
    Recopilando: En la furgo del polit íbamos a ir yo, Óscar, Susana y Rosana (ellas no iban a hacer bici, sólo a hacer senderismo y turismo). Ahora la furgo podéis aprovecharla con 0 viajeros, eso sí, los conductores han de ser miembros del poli (alumnos o antiguos allumnos o PAS/PDI). En la solicitud está mi nombre y el de susana, sólo hace falta que alguien que tenga carnet del poli esé dispuesto a pillarla y ya gesttionamos el cambbio de nombre para que podáis ir vosotros a recogerla el viernes por la mañana. En la furgo iban las bicis de óscar, mía, Fede, Kike, Israel y Viky (6 en total), y ahora son 4 bicis.

En resumen: la furgo está en esos momentos con 4 bicis y 0 conductores, y el que quiera llevarla que me lo diga por el foro o privado o mail: ohtofee@hotmail.com
    Yo mañana voy a ver a Fede y kike por la mañana, se lo diré (pero nadie de ese coche creo que tiene carnet del poli). Yo creo que si queréis meter bicis a piñón podéis ser máx. 4 personas.

Ya me decís, creo que los de la lista de espera se vana a alegrar…

Jesús Alonso
    Moderador

Pues Román y yo estamos dispuestos a cogerla, tenemos los dos carnet del poli y
    experiencia en conducir flagos 😈
    Con nuestras dos bicis serían 6, y por lo que he visto en mensajes anteriores cabría alguna más,
    además de otros dos pasajeros.
    Supongo que lo mejor sería llevar las bicis el jueves y dejarla cargada, ¿eso se puede hacer? 😯
    El viernes podemos ir a recogerla a cualquier hora porque trabajamos al lado del Área de deportes y tenemos
    pensado salir a eso de la 13.30.

Ale pues!!

Jesús Alonso
    Moderador

Bueno, si hay más voluntarios para coger la furgo, tampoco tendríamos
    problema en coger el coche como pensábamos en un principio 😉

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 103)

Debes estar registrado para responder a este debate.