Inicio Foros BTT y Cicloturismo CICLOTURISMO – PASCUA’ 13 – SIERRA DE URBIÓN

Este debate contiene 66 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 7 meses. This post has been viewed 3331 times

Viendo 7 publicaciones - del 61 al 67 (de un total de 67)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Vamos, que mañana nos vamos.

Yo ya tengo las alforjas llenas colgadas entre dos sillas, a falta de la comida y la bici.

Y la bici con las dos camaras nuevas y me están trayendo unas cubiertas nuevas (aunque estas no creo que se las ponga, las que llevo están bien).

No llevo puchero ni fogón, pero seguro que puedo pasar sin ellos almenos un par de días o dos pares.

Faltan 16 horas… 25 minutos… 12 segundos…

Anónimo

@Japama wrote:

Vamos, que mañana nos vamos.

Yo ya tengo las alforjas llenas colgadas entre dos sillas, a falta de la comida y la bici.

Y la bici con las dos camaras nuevas y me están trayendo unas cubiertas nuevas (aunque estas no creo que se las ponga, las que llevo están bien).

No llevo puchero ni fogón, pero seguro que puedo pasar sin ellos almenos un par de días o dos pares.

Faltan 16 horas… 25 minutos… 12 segundos…

Seguro que hambre no pasaremos, pero agua, tendremos para dar y tomar 🙁 😕

Anónimo

Aunque el viaje no ha salido tal cual lo previsto, por nuestra parte decir que agradecemos muchísimo la currada que te has pegado Carlos, que nos ha gustado muchísimo la ruta y que nos hemos quedado con muchas ganas de volver.

Además la lluvia que ha caído nos ha permitido comprobar que vamos bien equipados para el agua, el que no se consuela es porque no quiere… 🙄

Gracias a todos por la compañía y el buen rollo, los momentos de pedaleo, la nieve, las cervezas y cafés calentitos, los momentos de refugio, juego de películas, ronquidos compartidos, madalenas con nutella, cuestas pa arriba, cuestas pa abajo y por supuesto…….. EL CHULETON

Nos vemos en la siguiente

rubenymaica

Stewie
    Moderador

Cram, que no te escapas!! 😀

que esta ruta la repetiremos sin lluvia y sin barro, por el itinerario previsto, así que guarda toda la info, que estamos todos con ganas de seguirte por allí cuando sea.

muchas gracias por esta ruta tan bonita y tan tranquila, os paso las fotos esta noche.
    y, como no, agradecer a todos los compis de viaje los buenos momentos!

Anónimo

Hola a todos,

Aunque haya pasado un mes, no quiero faltar a mi palabra y os adjunto un pequeño montaje con todas las fotos recibidas.

Es breve, pero confío que sea ameno y os guste.

Lamento no haber podido incluir los retratos de todos, pero no he podido encontrarlos.

Sea como fuere, os agradezco la ayuda y el apoyo, demostrando una vez más que lo importante no es la ruta a seguir sino como la seguimos.

Nos vemos pronto.

http://youtu.be/AeYHrLV5U9Q

MªJESUS
    Miembro

Muchas gracias Carlos! Está muy chulo el montaje. Además el tiempo de estos día nos transporta un poco a la aventura soriana.

Un abrazo,

Alberto (Armenio)

Anónimo

Cram, que nivel! Ahora aún me dais más envidia.

Viendo 7 publicaciones - del 61 al 67 (de un total de 67)

Debes estar registrado para responder a este debate.