Inicio Foros BTT y Cicloturismo CICLOTURISMO – PASCUA’ 13 – SIERRA DE URBIÓN

Este debate contiene 66 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 7 meses. This post has been viewed 3345 times

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 67)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

@Blancoco wrote:

Hola! Pilar podria ir contigo?
    Qué ganas. 🙂

Pilar, pongo a Blanca en tu coche.

Seguramente tendrás que llevar a alguien más y aun así falta 1 plaza.

Anónimo

Buenas a todos. Soy Pablo, amigo d Kike y conocido de Jordi. Acabo de ver que vais justos de coches y desde hace un par de días que estaba interesado en ir. Pongo coche familiar donde caben tres personas y tres bicis. Ya me decís si soy bienvenido y así os cuadra la cosa. Dejo mis datos x si os queréis poner en contacto. Móvil con whatsapp 647 748 142 e email pablofrasquet@gmail.com

GRACIAS y un saludo.

Anónimo

@pablo vlc wrote:

Buenas a todos. Soy Pablo, amigo d Kike y conocido de Jordi. Acabo de ver que vais justos de coches y desde hace un par de días que estaba interesado en ir. Pongo coche familiar donde caben tres personas y tres bicis. Ya me decís si soy bienvenido y así os cuadra la cosa. Dejo mis datos x si os queréis poner en contacto. Móvil con whatsapp 647 748 142 e email pablofrasquet@gmail.com

GRACIAS y un saludo.

Hola Pablo, bienvenido y nunca mejor dicho.

Antes de nada una obviedad: sabes dónde te estás metiendo, ¿verdad?

Bueno, con respecto a lo de los coches, vienes como anillo al dedo porque con las bajas, la cosa pintaba justa.

Propongo lo siguiente con la venia de los interesados:

– Toni (Japama) que complete el coche de Pilar
    – Jordi Martinez en el coche de Pablo Vlc
    – Y si Alberto me acepta, me subiré con él 😉 😉

Si alguno no le encaja, que lo diga, en caso contrario doy por resuelto el tema de coches y ya que cada uno de forma particular quede en lugar y hora.

Gracias a los que habéis ofrecido el coche.

Anónimo

Si …..me imagino donde me meto….jeje…voy a pedir prestadas unas alforjas sumergibles y revisando ropa d abrigo y saco d invierno…..y ver como meto todo eso y el equipo d camping en las alforjas…jeje,…pero,,,puede haber otro plan más divertido que ese??…..la respuesta es no. Por eso estoy aquí.

MªJESUS
    Miembro

@cramirez wrote:

Hola Pablo, bienvenido y nunca mejor dicho.

Antes de nada una obviedad: sabes dónde te estás metiendo, ¿verdad?

Bueno, con respecto a lo de los coches, vienes como anillo al dedo porque con las bajas, la cosa pintaba justa.

Propongo lo siguiente con la venia de los interesados:

– Toni (Japama) que complete el coche de Pilar
    – Jordi Martinez en el coche de Pablo Vlc
    – Y si Alberto me acepta, me subiré con él 😉 😉

Si alguno no le encaja, que lo diga, en caso contrario doy por resuelto el tema de coches y ya que cada uno de forma particular quede en lugar y hora.

Gracias a los que habéis ofrecido el coche.

Te acepto Carlos. Nos llamamos para concretar los detalles morbosos.

Alberto.

Anónimo

Hola,

Ja he parlat amb Pablo i aniré al seu cotxe. L,hora d’eixida sobre les 12 del dijous.

Salut.

Julia
    Moderador

¡Uf, cuántas cosas desde esta mañana! No sé si me salto algo. De momento cuento con Blanca. Ya me dices dónde te recojo y la hora a la que te vendría bien salir. Hay un coche que sale a las 12,^¿qué te parece? Nos daría tiempo a no madrugar, comprar pan del día…

¡Hay, cuánto me falta por preparar, y embutir, que me llevo la chaqueta de kilo de plumas!

Anónimo

@pilar wrote:

¡Uf, cuántas cosas desde esta mañana! No sé si me salto algo. De momento cuento con Blanca. Ya me dices dónde te recojo y la hora a la que te vendría bien salir. Hay un coche que sale a las 12,^¿qué te parece? Nos daría tiempo a no madrugar, comprar pan del día…

¡Hay, cuánto me falta por preparar, y embutir, que me llevo la chaqueta de kilo de plumas!

Pilar, Toni también tiene que irse con vosotras o en su defecto con Pablo.

Julia
    Moderador

Carlos, a mí no me importa si podemos embutirnos. Ya viste que tres iremos apretados, no sería el primer viaje. Eso sí, Toni, que es alto como tú, tiene que desmontar el sillín y llevar el transportín quitado, de largo espero que entre, aunque a la tuya le costó un poco. Mi bici creo recordar que entraba con transportín y todo, así que con la de Blanca no habrá problema.

Dejo mi mail: joa7cc@gmail.com (el teléfono lo apago en clase y después de cenar, que es a la hora de las gallinas, y en muchas otras circunstancias, lo pongo también pero no os extrañe que no conteste: 649056456)

Julia
    Moderador

¡Jorge, que te mejores!

Anónimo

@pilar wrote:

Carlos, a mí no me importa si podemos embutirnos. Ya viste que tres iremos apretados, no sería el primer viaje. Eso sí, Toni, que es alto como tú, tiene que desmontar el sillín y llevar el transportín quitado, de largo espero que entre, aunque a la tuya le costó un poco. Mi bici creo recordar que entraba con transportín y todo, así que con la de Blanca no habrá problema.

Dejo mi mail: joa7cc@gmail.com (el teléfono lo apago en clase y después de cenar, que es a la hora de las gallinas, y en muchas otras circunstancias, lo pongo también pero no os extrañe que no conteste: 649056456)

De todos modos, Pablo comentaba que tiene también un coche grande y quizá entre los 2 coches se pueda apañar todo, ¿no?

Yo lamento no tener mi Nissan X-Trail y haber resuelto esto sin tanto compromiso, pero la crisis no perdona a nadie y mucho menos a los “buenos” 😳 😳 😳 😳

Anónimo

Bueno, al fín he encontrado con quien iré: “Migue Toubkal de los Toubkal de toda la vida”.
    Yujuuuuuu. nos vemos en Covaleda.

Julia
    Moderador

Me alegro, Toni, porque se me habría caído la cara de vergüenza si quedo con alguien y luego la bici no entra. Con tres pequeñas no hay problema, lo hemos hecho otras veces. Además no puedo forzar el portón, pues mis alumnos me regalaron para final de evaluación la regleta de las luces de matrícula colgando (¡es que me cargué a muchos!) y el “apaño” que me recomendaron no parece definitivo.
    Si ahora vamos Blanca y yo, podemos coger trastos de otro coche o a otra persona si hace falta, también otra bici que no sea muy larga.

¡Ay, yo también lamento no tener mi California, Cram, pero qué le vamos a hacer! No te preocupes que a Soria nos vamos todos aunque sea en la guagua.

Anónimo

He estado toda la semana preocupado y sin leer lo que ponía en el grupo, y yo que creí que no iba a tener coche… muy buena organización.
    Ufff que nervios………
    VAMOS QUE NOS VAMOS. Yujuuuu.

JESÚS
    Moderador

Este año no tengo energías para acompañaros en las húmedas, frías y sufridas aventuras cicloturistas de Semana Santa!!!

Pasadlo muy bien, y Carlos, enhorabuena por la ruta y la organización!!!!

A disfrutar!!!!!!

Pat.

PD. Colgad al regreso los traks por si decido hacerla en mayo o junio (qué cobarde!!)

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 67)

Debes estar registrado para responder a este debate.