Inicio Foros BTT y Cicloturismo CICLOTURISMO – PASCUA’ 13 – SIERRA DE URBIÓN

Este debate contiene 66 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 7 meses. This post has been viewed 3321 times

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 67)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola,

Tinc cotxe disponible per a una persona o sinó puc anar amb qualsevol que li sobre una plaça. Tinc plena disponibilitat per a eixir el dijous a qualsevol hora.

Jordi Martinez (661 58 39 52)

Salut.

Anónimo

@allipebre wrote:

Hola,

Tinc cotxe disponible per a una persona o sinó puc anar amb qualsevol que li sobre una plaça. Tinc plena disponibilitat per a eixir el dijous a qualsevol hora.

Salut.

Jordi,

No venía un tal Diego contigo. Si es así, entiendo que vais juntos, no?

En caso contrario puedes quedar con Toni (JAPAMA)?

Julia
    Moderador

Hola,

En mi coche cabemos dos y dos bicis cómodamente o tres y tres bicis apretaditos. No trabajo el jueves, así que preferiría salir por la mañana o a media mañana, para hacer el viaje de día y llegar con tiempo de “alojarnos”. Tomo nota del alguacil y demás.

Anónimo

@pilar wrote:

Hola,

En mi coche cabemos dos y dos bicis cómodamente o tres y tres bicis apretaditos. No trabajo el jueves, así que preferiría salir por la mañana o a media mañana, para hacer el viaje de día y llegar con tiempo de “alojarnos”. Tomo nota del alguacil y demás.

Pilar, Blanca está pendiente de plaza.

Supongo que entre hoy y mañana cuadraremos el asunto.

Gracias.

Anónimo

@cramirez wrote:

@allipebre wrote:

Hola,

Salut.

Jordi,

No venía un tal Diego contigo. Si es así, entiendo que vais juntos, no?

En caso contrario puedes quedar con Toni (JAPAMA)?

Jordi, acabo de darme cuenta de que Jordi Galdón tiene 2 plazas: Quizá Diego y tu ó Toni (JAPAMA) y tú os podáis ir con Jordi Galdón ¿?

Por favor contacta directamente con él y tratáis de cuadrarlo.

MªJESUS
    Miembro

Si alguien con plaza me acoge me voy con él/ella!

Puedo salir a cualquier hora el jueves.

Doy conversación 🙂

Si hicieran falta plazas yo llevaría mi coche.

Anónimo

@armenio wrote:

Si alguien con plaza me acoge me voy con él/ella!

Puedo salir a cualquier hora el jueves.

Doy conversación 🙂

Si hicieran falta plazas yo llevaría mi coche.

Alberto,

Vamos a esperar a que vayamos cuadrando las plazas porque Jorge Pérez estaba con gripe y él ofrecía su coche.

Tampoco se nada de algunos otros… así que…

Anónimo

jajajaja, en el mapa del primer post has puesto refugio de los Pecadores, te das cuén???
    bueno en principio el coche lo tengo lleno, aunque he de estudiar a ver si nos podemos apretar y cabe uno más. ya lo digo próximamente.
    Taluego lucas

MªJESUS
    Miembro

Vale!

Anónimo

Hola,
    Diego finalment no podrà vindre. Podria anar amb Pilar pel matí. El tf de Jordi Galdon no ho tinc, però crec què eixia des de Sagunt.

No obstant si és necessari puc agafar el meu cotxe.

Anónimo

@allipebre wrote:

Hola,
    Diego finalment no podrà vindre. Podria anar amb Pilar pel matí. El tf de Jordi Galdon no ho tinc, però crec què eixia des de Sagunt.

No obstant si és necessari puc agafar el meu cotxe.

Te mando los datos de Jordi Galdón por mail.

Otra opción es con Pilar que tiene 2 plazas, quizá Blanca suba con ella y habría otra para tí, pero tu mismo.

Lorena
    Moderador

Yo soy un gallina sin alforjas sumergibles y estoy mirando cada mañana las previsiones del tiempo… Me paso a “interesados” y si mejora un poco la previsión no importa bajar a Valencia a cojer a alguien.

Anónimo

Hola

Ni recuerdo la última vez que estuve tan enfermo.
    Tengo las alforjas hechas desde el sábado (no es por falta de ganas). Pero anoche tenía 39,8º y hoy no he podido trabajar. Estoy completamente dolorido.
    Depende de como me encuentre esta noche pero no pinta bien.
    En principio no contéis conmigo.

Anónimo

Hola,

Con la baja de Jordi G. y Jorge Pérez por gripe, se caen 2 coches + 3 pax, así que ahora estamos en deficit (ver 2º post) de plazas.

Si alguien más dispone de coche, sería de agradecer…

Vicente
    Moderador

Hola! Pilar podria ir contigo?
    Qué ganas. 🙂

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 67)

Debes estar registrado para responder a este debate.