Inicio Foros BTT y Cicloturismo CICLOTURISMO – PASCUA’ 13 – SIERRA DE URBIÓN

Este debate contiene 66 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 6 años, 7 meses. This post has been viewed 3319 times

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 67)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Ya estoy idenificada!!! Yuppieeee… Vamos que no vamos! 😉

MªJESUS
    Miembro

En Soria hace frío pero yo me río 🙂 luego puede que llore, pero contad conmigo Carlos!

Puedo llevar a otro ser humano con bici en mi coche, o acompañar a alguien que tenga hueco. Podría salir el jueves a cualquier hora!

Alberto Pérez

Anónimo

@armenio wrote:

En Soria hace frío pero yo me río 🙂 luego puede que llore, pero contad conmigo Carlos!

Puedo llevar a otro ser humano con bici en mi coche, o acompañar a alguien que tenga hueco. Podría salir el jueves a cualquier hora!

Alberto Pérez

Aprovecho para sugerir que aquellos que tengáis coche y plazas, como han hecho Jordi G. y Alberto P., lo comentéis para ir organizándonos.

Anónimo

Por cierto, de muchos de vosotros, no tengo el teléfono ni mail.

Si no os importa, facilitadmelo en Mensaje Privado o a mi correo, así voy completando los contactos.

Gracias,

Anónimo

Gente, hasta última hora no sabré si puedo ir.

Un saludo, Kike

Anónimo

Hola Carlos.
    Maica y yo vamos en nuestro coche, así que ya estamos completos.

unsaludoruben

Anónimo

Enhorabuena por la currada! Ahora a ver si damos la talla.
    Sergio y yo (Jose) confirmamos. Iremos dos personas y dos bicis en el Xsara. Espacio completo. Seguramente saldremos el jueves mañana.

Anónimo

Hola.
    Aunque me he podido bajar los traks, no me los abre el mapsource, me los podias enviar a senabre0@hotmail.com
    Un saludo.

Anónimo

Por el momento las previsiones meteorológicas no son muy halagüeñas.

Hasta principio o mediados de semana no podremos confirmarlo, pero me temo que la lluvia, nuevamente, nos va a acompañar… 🙁 🙁 🙁 🙁

Anónimo

Javi y yo vamos en mi furgo. Oye si va a llover, no hay plan alternativo?? Almeria, Jamaica, …

Anónimo

@miguel wrote:

Javi y yo vamos en mi furgo. Oye si va a llover, no hay plan alternativo?? Almeria, Jamaica, …

Bueno, si os da tiempo a organizar una salida por climas más tropicales, por mí encantado 😉 😉 😉 😉

¿Y Marian?

Anónimo

Marian no viene al final.
    Acabo de reservar mis alforjas nuevas impermeables, por si acaso.

Anónimo

En mi furgo cabe un individuo con su bici.
    Espero estar recuperado el jueves, porque he cogido un buen gripazo.

Anónimo

@jorgep wrote:

En mi furgo cabe un individuo con su bici.
    Espero estar recuperado el jueves, porque he cogido un buen gripazo.

Hola.
    Me llamo Toni y voy a Soria, estoy interesado en ocupar esa plaza libre que te queda.
    Fuí a la salida de 7 aguas. Mi teléfono es 635036119. (soy amigo de Migue 7a y del de aigues de sueca)
    La ostia, esto parece una página de contactos. Jajaja

Anónimo

Hola,

Por partes:

1.- Id mirando la 1ª y 2ª entrada al post porque he ido actualizándola. Especialmente el punto de encuentro del Jueves y el cuadrante dónde hemos actualizado los lugares donde se podría comprar, etc.
    2.- Los que aun no tengáis / tengamos plaza de coche, organizaos con los conductores según la disponibilidad de plazas.
    3.- Siguen dando lluvias, así que tenedlo en cuenta.
    4.- IMPORTANTE: Si hay alguien que tenga previsto salir por la mañana de Valencia, que tan pronto como llegue a Covaleda, se ponga en contacto con el Sr. Alguacil (Ayuntamiento 975 37 00 00) para recoger las llaves, pagar los 6€ en total por el refugio y dejar la fianza de 20€
    5.- Por favor, quién se encargue de este asunto, que me avise por Whast App o al móvil.
    6.- Los que no tengáis mi número de teléfono, enviadme un privado o mail.

Gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 67)

Debes estar registrado para responder a este debate.