Inicio Foros BTT y Cicloturismo Chera – Pico Rope 18 diciembre en btt

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 12 meses. This post has been viewed 2254 times

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola; soy Manuel!; fuimos juntos al Eternal Running..
    Lorena y Yo (618243893) nos apuntamos!
    Nos parece bien lo de a las 9:00 en el ayuntamiento…
    Nos vemos…

JESÚS
    Moderador

He editado el primer correo con la organización de los coches. Si algo no es correcto me lo decís y lo corrijo, vale?

Ni La Rubia ni yo podemos ir esta tarde a la reunión del GMP, así que terminamos de gestionarlo todo por aquí.

Cram, siento que no puedas venir, había colgado el track pensando en ti!! No sabía nada de que te operaban, espero que no sea nada importante… y bueno… ya nos dirás que tipo de esfuerzo sí te permiten hacer que no sea deporte… (¿¿mental??)

Eternal running???!! uhmmmm…. habrá que recordar viejos tiempos buscando charcos, río, barro… muuuucho barro!! (Si, Manuel, me acuerdo de ti, pero harán falta capas de lodo para que te reconozcamos!!)

Comer: no hemos hablado nada, excepto lo que propusimos en el primer correo. Pues eso, nos llevamos los bocadillos, y si el tiempo acompaña nos lo comemos por el camino disfrutando de unas bonitas vistas, y si el tiempo no acompaña, en el bar disfrutando de una cerveza fresquita.

Pat.

Lorena
    Moderador

Suena estupendo, me apunto! En mi coche cabemos 5 + 3 bicis. Vamos 2 y hay una tercera persona pensádoselo. Ueee, cuanto tiempo!!!!

JESÚS
    Moderador

Jordi!!!

Genial!!!

Si que hace tiempo…. Calderona con nieve fué nuestra última??

Pat.

Anónimo

Hola,

Nacho, como sabeis, está en el exilio en Alicante y no puede entrar en el foro. También está apuntado e iremos en su furgo Pat, él y yo.
    Nos vemos.

Buenas,

Yo me apunto el domingo (si gano la batalla viral).
    Mi idea es ir a Chera directamente (saliendo de Gilet). Tengo coche para 3+3, incluso 4+4 con el porta-bicis.
    Se lo he comentado a Santi, Ana y Alicia (Mis Jueves) que igual se apuntan (todavía por confirmar).

Un abrazo

Olatx

JESÚS
    Moderador

Mola!!!

Yolanda me ha escrito que tb viene y tb acude directamente a Chera.

Lo puse en el primer mensaje, pero lo repito:

A LAS 9:00 EN EL AYUNTAMIENTO NUEVO DE VALENCIA
    A LAS 10:15 EN LA IGLESIA DE CHERA (me imagino que dejaremos los coches abajo, donde hay bares, por si quereis que nos encontremos allí)

SI ALGUIEN NO VA A VENIR, QUE LO DIGA, PARA NO ESPERARLE.

Pat.

Julia
    Moderador

Hola Pat,

Me gustaría ir a la salida. No lo aseguro porque mañana es el almuerzo de Navidad de la peña y ya me había apuntado. Si sobrevivo a la ruta, al comercio y al bebercio, acudo al Ayuntamiento. Suelo ser puntual; si no estoy a las 9.00 no me esperéis.

¡Es una ruta muy chula!

JESÚS
    Moderador

Pilar, a ver si hay suerte y sobrevives al mal vivir y nos podemos ver mañana!!

Anónimo

Vaya!. Finalmente exceso de curro nos impide ir!. Pasarlo bien! Y no os despenyéis!…- Lorena y manuel

Stewie
    Moderador

chulísima la excursión!
    muchas gracias a las organizadoras!
    hemos pasado frío, pero ha estado genial. madre mía la rasca que habran pasado los de Javalambre… se veía nevar por allí. mucho viento y muy frío!
    pongo unas fotos:

Anónimo

Muy chulas las fotos. Los de Javalambre hemos pasao más que frío, a ver si cuelgo alguna foto.
    venga, nos vemos biciclistas!!

Julia
    Moderador

Una excursión guiada por dos mujeres como éstas, sólo podía ser estupenda. Ya puede hacer viento y frío -¡y mira que yo lo sufro!- que encima de una bici y con un ambiente como éste, el día siempre resulta radiante. ¡Chulísimas las fotos de Gabi! Yo, como no sé ponerlas aquí, dejo el enlace.

https://picasaweb.google.com/joa7cc/GMPROPE?authkey=Gv1sRgCKyVwuXD8O-ACg#

JESÚS
    Moderador

Jo!!

Con el frío y el viento que hacía y hemos vencido la tentación de quedarnos en el bar tomando chocolate con churros hasta la hora del almuerzo!!

Desde el altiplano mirábamos a lo lejos y nos acordábamos de los javalambreros. Tipos duros. 😎

En Chera un día muy chulo, con un grupo genial. Muchas caras nuevas y otras que hacía un montón que no veía. Me he alegrado mucho.

Me ha alegrado especialmente pedalear con La Rubia, hacía tiempo que no compartíamos un día de btt. (A ver si vamos a tener que montar más salidas para que abandones el monotono asfalto). Gracias por tu colaboración. Y gracias a Mario, colaborador espontaneo

Muy chulas las fotos que habeis publicados. Gracias!!!

Pat.

Jesús Alonso
    Moderador

@prefiero este foro wrote:

hemos pasado frío, pero ha estado genial. madre mía la rasca que habran pasado los de Javalambre… se veía nevar por allí. mucho viento y muy frío!

habéis pasado frío? yo he sonreido para una foto y no he podido volver
    a poner la cara normal 😆 pero ha sido una experiencia interesante…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.