Inicio Foros BTT y Cicloturismo Chera – Pico Rope 18 diciembre en btt

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 7 años, 12 meses. This post has been viewed 2255 times

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

JESÚS
    Moderador

Hola!!

Como pusimos en el calendario, el día 18 de Diciembre Ana la Rubia y yo llevamos una salida de btt.

Es una ruta relativamente sencilla, 100% ciclable y muy bonita.

Sale de Chera y sube por el barranco de la Ermita hasta el Pico Ropé, el más alto de la zona. Por el camino de subida nos acercaremos a unas cuevas y una caida de agua (si hay), las casas de la Ermita (cuatro ladrillos) y el castillo.
    Una vez superado el barranco (que es precioso) llegamos a un altiplano que nos lleva al pico Ropé, desde donde hay unas vista impresionantes. Y ya… casi todo bajada….

Salen unos 30Km y 800 de desnivel. Y se hace en unas 3 o 4 horas.

Aquí teneis el track de cuando la hicimos Mario y yo:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2210300

Chera está a una hora de Valencia, se puede ir por Requena o Sot de Chera, o ir por un sitio y volver por otro.

Requisitos… pues lo de siempre:
    Bici en buen estado, haber hecho ya algo de btt, llevar ropa de abrigo (esa zona es fresquita), llevar agua suficiente (pasamos por una fuente, pero ya de regreso), algo de comer, llevar cámara de repuesto y herramientas para cambiarla… en fin… si me olvido de algo ya lo poneis en el foro.

La idea es estar de regreso en el pueblo a la hora de comer, pero podemos comer en el Pico Ropé o la fuente que pillamos de regreso, que es un rincón muy chulo.

La hora de salida…
    A LAS 9:00 EN EL AYUNTAMIENTO NUEVO DE VALENCIA
    A LAS 10:15 EN LA IGLESIA DE CHERA (me imagino que dejaremos los coches abajo, donde hay bares, por si quereis que nos encontremos allí)

SI ALGUIEN NO VA A VENIR, QUE LO DIGA, PARA NO ESPERARLE.

Vamos: Blancoco, Gabi, Jorge, Adri, Vicente, Candi, Mario, Manuel, Lorena, Nacho, Jordi y una o dos personas más, Olatx, Ana?, Alicia?, Santi?, Yolanda, Pilar, Ana y Pat.

Coches:
    1. Jorge y Adri. 2 plazas
    2. Gabi, Blancoco y Ana. 3 plazas
    3. Manuel y Lorena. 2 plaza
    4. Mario y yo. 2 plazas

Quedan coches de:
    Vicente, Candi, Nacho, Jordi.

Una vez nos estemos todos en el ayuntamiento nuevo nos organizamos nuevamente.

La Rubia y Pat.

Anónimo

Hola,

Ya es hora de que empiece a mover las piernas, así que contad conmigo.

Carlos.

Stewie
    Moderador

me apunto!
    PD: no es el más alto de la zona… 😉

Anónimo

Hola a todos.
    Adri y yo nos apuntamos.

JESÚS
    Moderador

Ya estamos de vuelta del puente… y pensando ya en el finde que viene!!!

Por ahora vamos:

Gabi, Cramirez, Jorge, Adri, Mario, Ana y yo.

Conforme se acerque el domingo vamos hablando como organizar los coches, vale?

Pat.

Vicente
    Moderador

Holaa me apunto. Alberto dice que no, que tiene que estudiar, hablaré con el por si podemos contar con su coche…(3 personas y 3 bicis) de momento no aseguro nada.

Anónimo

@patopat33 wrote:

Ya estamos de vuelta del puente… y pensando ya en el finde que viene!!!

Por ahora vamos:

Gabi, Cramirez, Jorge, Adri, Mario, Ana y yo.

Conforme se acerque el domingo vamos hablando como organizar los coches, vale?

Pat.

Yo tengo coche para 3+3.

C.

Stewie
    Moderador

Blancoco y yo hablaremos con la Rubia y/o con Cram para ver si podemos acoplarnos a su coche y así no se lo robamos a Alberto 😀

Anónimo

Contad conmigo también. Yo llevaré mi coche con capacidad para dos personas con sus respectivas bicis.
    Nos vemos el domingo a las 9 en la puerta del ayuntamiento nuevo

JESÚS
    Moderador

Parece que nos va a hacer muy buen tiempo!!! Aunque del frío no nos libramos (máxima 9ºC).

He editado el primer correo y he colgado ahí el track por si alguien se lo quiere descargar.

En el regreso hay dos opciones, por donde va el track, que se sube un poco y por otro camino, según como vayamos hacemos uno u otro. Es más bonito camino de regreso que sube un poco, pero lo decidimos entre todos, vale??

Ana y Pat.

Anónimo

Adri y yo vamos en una furgoneta biplaza.
    Si hace falta caben 1 o 2 bicis más.

Nasta
    Moderador

Buenas estoy pendiente de todos los movimientos aunque no me haya podido pronunciar hasta ahora.

Podemos contar con mi furgo, donde cabemos 3+3.

No hay inconveniente en que seamos Gabi, Blanca y yo.

Seguimos pendientes y esperando que el tiempo no cambie!!!

Stewie
    Moderador

gracias, Rubiaka. Blancoco y yo saldremos a la ronda nord en bici, y así no tienes que pasar a buscarnos, te ahorramos unos minutos preciosos para tu descanso 😉 .

para el finde se anuncia viento y fresquito, pero sin lluvia. Veremos cómo va…

Anónimo

Hola,

yo también me uno a vosotros para pedalear este domingo.
    Puedo aportar coche en el que podríamos caber 2+2, o acoplarme si alguien tiene espacio disponible.
    Jo, cuanto tiempo sin coger la btt, ayer la estuve repasando. Ya tengo ganicas…

un saludo.

Anónimo

Hola gente:

El sábado pasado me operaron y confiaba en estar listo para la salida. Lamentablemente no me estoy recuperando como esperaba y el médico me ha prohibido cualquier esfuerzo y mucho menos deporte…

Así que nuevamente me la pierdo.

Pasadlo bien.

Carlos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.