Inicio Foros Barrancos barranco del moluengo (22 de noviembre)

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Migue hace 3 años, 8 meses. This post has been viewed 660 times

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Migue
    Moderador

Salida al barranco al moluengo para el dia 22 de noviembre

Vamos a realizar un barraco seco, donde podemos practicar diversos rapeles y caminar entre zonas encañonadas de las hoces del cabriel, se trata de una zona muy bonita donde se puede disfrutar mucho del ambiente.

En la actividad realizaremos una aproximacion andando hasta el comienzo del barranco, lo descenderemos (consta de 4 rapeles y uno de ellos de unos 40 metros) y posteriormente llegaremos al rio cabriel donde cruzaremos el rio por un puente y volveremos a los coches.

Sera una actividad para todo el dia. Llevar comida y bebida.

Materiales: arnes, mosqueton (opcional), casco, zapatillas de trekking y ropa de abrigo

Requisitos: Pertenecer al club, traer ganas de aprender y pásaselo bien.

La hora de quedada sera a las 10:00 en villargordo del cabriel. Yo saldre desde Requena, el que se anime a venir que se apunte y vemos como nos organizamos con los coches.

Cualquier duda, en el foro de barrancos.

Celia Ferreiro
    Moderador

Hola Migue,

Me apunto!

😉

Chema
    Moderador

Hola Migue, somos dos personas, yo y Oscar, somos nuevos en el grupo, nos nos gustaría apuntarnos también :).

Saludos!

Migue
    Moderador

HOLA, PUES FENOMENAL

HABER YO ESTOY EN REQUENA, Y SALDRE DESDE AHI, POR LO TANTO LO IDEAL SERIA QUEDAR TODOS VOSOTROS LOS QUE SALGAIS DESDE VALENCIA CON UN COCHE O VARIOS SI SOMOS BASTANTE Y PODEMOS QUEDAR EN VILLARGORDO.

ES COGER LA AUTOVIA A3 HASTA LLEGAR A LA INDICACION DE SALIDA DEL PUEBLO Y COGER LA SALIDAD 255, Y UNA VEZ ALLI HAY UNA GASOLINERA A LA PARTE DERECHA, EL SITIO PARA QUEDAR SERIA ALLI. A LAS 10:00.

SI OS PARECE BIEN SERIA INTERESANTE QUEDAR EN LA AVENIDA JUAN XXIII JUNTO A LA GASOLINERA Y DE HAY HACER MARCHA HACIA EL PUEBLO. (INDICO ESTE SITIO PORQUE HAY BASTENTE ZONA DE APARCAMIENTO Y HAY ES FACIL DE QUEDAR ALLI)

DE TODAS FORMAS TIENES ALGUNA DUDA ME ENVIAS UN CORREO miguel_alzeimer@hotmail.com Y POR HAY HABLAMOS.

IMPORTANTE QUE NO INDIQUE EN EL POST ES QUE ES NECESARIO LLEVAR UN DESCENSOR (OCHO, REVERSO, ETC)

Migue
    Moderador

Ok
    Celia tambien se apuntara. Se lo comento, para que pueda quedar con vosotros y veniros todos juntos.

Celia Ferreiro
    Moderador

Hola,

Aquí tenéis el enlace con las fotos del Barranco:
    https://www.dropbox.com/sh/m00t3p6mg3tctif/AADv-Z7Uz8koBENdn_HZ8Ld1a?dl=0

Muchas gracias Migue por montar la salida, un barranco sencillo pero en un entorno muy bonito.

Hasta pronto 😉

Migue
    Moderador

hola chicos/as
    Perdonar el retraso pero no podia conectarme bien a internet
    Os envio algunas fotos porque no he podido colgar mas porque me ha dado un error.

https://www.dropbox.com/sh/2suo832mdojgo9h/AABK6-LHcpv1eSWlv8ZCrwbUa?dl=0

Tambien daros las gracias por participar y disfrutar de un barrancho muy chulo.

En cuanto pueda os envio el resto. perdonarme!!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.