Inicio Foros ***********ENLACES INTERESANTES DE MONTAÑA*************** Asamblea Extraordinaria Club Deportivo UPV

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  JosepCachuto hace 4 años, 6 meses. This post has been viewed 426 times

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

JosepCachuto
    Jefe de claves

El próximo 30 de Octubre, a las 11:30, se nos convoca a todos los miembros del CD de la UPV a una Asamblea Extraordinaria, en el Aula Genovés del Edificio Principal de Deportes, cuyo orden del día será:

ORDEN DEL DIA

1.- Cambio de denominación del Club Deportivo de la Universidad Politécnica de Valencia.
    2.- Aprobación de la Reforma de los Estatutos del Club.
    3.- Elección de nueva Junta Gestora.
    4.- Ruegos y preguntas.

Según los actuales estatutos del CD de la UPV, pueden participar en la Asamblea los “Socio de Número”, que son aquellos que sean mayores de edad, que pertenezcan a la UPV, tengan la licencia federativa en vigor de cada año.

Os informo de que esta reunión es muy importante, porque es dónde se va a decidir el futuro del CD y su funcionamiento, y por tanto, por consecuencia, el del GMP, así que lo lógico es que los que seamos “Socios de Número” acudamos a la Asamblea para ver cual es nuestro futuro y aportar ideas, o realizar las preguntas que consideremos necesarias.

Nos vemos, todo por la montañaaaa… 😀 😀

JosepCachuto
    Jefe de claves

Hola a tod@s,

Sólo quiero recordaros que el próximo miércoles es la Asamblea Extraordinaria del CD, a la que es muy importante asistir (sobre todo los miembros federados/UPV -alumnos, PAS/PDI, Alumnis, Doctorandos, personal visitante…en definitiva todo aquel que disponga de la federativa en vigor de la sección a la que pertenece y tenga carnet UPV, porque son los que tienen derecho a voto).

La cuestión es que tras esta Asamblea sabremos si continúa el CD y por tanto el GMP y en que condiciones.

Se está mirando el tema de la delegación de voto, para aquellos que queréis ejercer vuestro derecho a voto, pero no podéis asistir a la Asamblea por el horario en el que se ha puesto la reunión. En cuanto sepamos algo, os lo comunicaremos, para pasaros la hoja de delegación de votos.

Salud y Montaña

JosepCachuto
    Jefe de claves

Hola a tod@s,

Bueno, por fin vamos teniendo más cosas claras, y una de ellas es que sí que permiten que se deleguen los votos de aquellas personas (miembros de la sección-federados por la sección y UPV -Alumno, PAS, PDI, Alumnis, Otros) que por horario no puedan acudir a la Asamblea Extraordinaria, en otro miembro del grupo.

A todos los miembros federados este año, os acabo de enviar un mail en el que os adjunto el documento que nos han pasado para la delegación de voto. Podéis ponerme a mi como representante (mis datos os los paso en el mail) o algún compañero que sepáis que va a ir, y que cumpla UPV/federado por el GMP.

Por favor, no pensároslo dos veces y si no podéis acudir a la Asamblea delegar el voto, para que podamos conseguir que se vote que el Club continúe, y por tanto, el GMP, aunque sea con otras condiciones.

Me podéis mandar el formulario cumplimentado y escaneado a esta dirección de mail, o me los dais en mano, pero siempre antes del del martes 29 de octubre, inclusive. Y si queréis, el marte podemos quedar en el roco a partir de las 7 para que me paséis el formulario.

Aprovecho este mail para convocaros a Asamblea Extraordinaria el 31 de octubre a las 20:00 h, cuyo orden del día será:

1.- Resumen de la Asamblea Extraordinaria del CD
    2.- Situación en la que se queda el GMP
    3.- Ruegos y preguntas.

Cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del mail del grupo: cdonta@upvnet.upv.es

Salud y muuucha montaña

MªJESUS
    Miembro

Hola Mónica!

Muchas gracias por las gestiones!!!

Yo iré el miércoles 30, pero me gustaría saber cuál es el orden del día de la reunión. Qué es lo que se va a votaro cuál es el propósito de la misma? Vamos a hacer nosotros una propuesta que queremos que se vote en esa reunión? En tal caso me gustaría saber cuál es?

Un abrazo,

Alberto PEREZ

JosepCachuto
    Jefe de claves

Hola Alberto,

El orden del día de la Asamblea Extraordinaria del 30 de Octubre del CD de la UPV está en el primer post, y sino me equivoco a los federados os la envié por mail, de todas formas te lo vuelvo a poner:

ORDEN DEL DIA

1.- Cambio de denominación del Club Deportivo de la Universidad Politécnica de Valencia.
    2.- Aprobación de la Reforma de los Estatutos del Club.
    3.- Elección de nueva Junta Gestora.
    4.- Ruegos y preguntas.

De momento no sabemos nada concreto de que es lo que nos van a proponer desde deportes, aunque se oyen varias cosas:
    – El CD se desvinculará de Deportes, y de la UPV, llevando una gestión independiente a cargo de los representante de los propios miembros de las diferentes secciones. A causa de esta desvinculación se cambia el nombre para eliminar palabra UPV.
    – Parece ser que nos convertiremos en una especie de Asociación amiga de la UPV, que mediante convenio tendremos posibilidad de uso de instalaciones.
    – Para pertenecer al Club, o como pase a llamarse, no será necesario pagar Cuota Socio Deportes, pero es probable que se proponga una cuota de club (inferior a la Socio Deportes)
    …. y hasta aquí, puedo leer porque esos son los rumores.

Si que estaría bien, desde el grupo proponer, que el porcentaje UPV/no UPV, pase de 70/30 a 60/40… y sobre todo, pedir que hay transparencias en cuentas, gastos y demás.

-ah, además en la reunión se elegirá una Junta Gestora nueva, a la que me presento pata que el GMP tenga representación y estemos al día de todo lo que va sucediendo.

Saludos

MªJESUS
    Miembro

Mil gracias Mónica!

Alberto.

Anónimo

Hola a tod@s,

He recuperado vuestros mails del baúl de los recuerdos, y aunque sé que muchos de vosotros ya no estáis en el grupo por un motivo u otro, hay muchos de vosotros que ya no estáis por el tema de la imposición por parte de la UPV de la Cuota Socio Deportes para poder pertenecer al grupo.

Os comunico, que gracias al trabajo de unos pocos, se ha conseguido que el Club siga funcionando así como el GMP, y lo principal de todo es que volvemos a la situación de partida, no es necesario pagar la cuota deportes, tan sólo 5 euros por pertencer al grupo.

La novedad es que ya no dependemos de Deportes, nos hemos convertido e nu nclub indpendiente, y eso nos supone cosas buenas y otras no tanto, pero en general, es positivo.

Por eso, mañana tenemos convocada una Asamblea para explicaros todo, y a la que estáis todos invitados, tanto los que aún sois GMP, como lo que os gustaría volver…

La Asamblea es jueves 7 de noviembre a las 20:00 horas en el Aula Genovés, del Edificio Prncipal de Deportes.

Orden del día

1.- Nuevo funcionamiento del Club y del GMP
    2.- Propuesta nueva Junta Directiva
    3.-.Concretar fecha para: Calendario de Actividades y Elección nueva junta.
    4.- Ruegos y preguntas.

Os esperamos….

Esto se mueve de nuevo!

Salud y mucha montaña.

Mónica Sanz
    Delegada del GMP

JosepCachuto
    Jefe de claves

Gracias Joaquín, por colgar el mail en el foro… ya estoy mayor, y se me olvidan las cosas je je

Espero que acuda gente esta tarde… yo estoy motivada, es como empezar de nuevo, una nueva etapa con más actividades y mejor, seguro!!!

Os espero!

Salud y Montaña!!!!

JosepCachuto
    Jefe de claves

Hola a tod@s,

Bueno, ya se saben cosas concretas y empezamos a funcionar de nuevo. Yo voy a intentar haceros un resumen de las reuniones varias que se están manteniendo para concretar temas tanto para el CD como para el GMP, incluso en breve tendremos una página dónde colgaremos las actas de las diferentes reuniones del CD y las del GMP, para que esteis informados y yo no tenga cada vez que transcribir.
    Asimismo, me gustaría que asistierais a las próximas reuniones del GMP porque arrancamos de nuevo y necesitamos el mayor número de gente que se implique para tirar del carro y sacar esto adelante, ok?

Bueno en resumidas cuentas;

Respecto al CD:

1.- La junta directiva anterior ha dimitido y se ha elegido una junta directiva nueva entre los vocales que se presentaron de cada una de las secciones que quieren pertenecer al Club.
    2.- El Club cambia de denominación, dejamos de ser Club Deportivo de la Universidad Politécnica de Valencia. El nuevo nombre está pendiente de Registro, aunque ya está decidido por Asamblea.
    3.- Se ha aprovechado para actualizar los Estatutos del Club que eran del 89 y por tanto ya estaban obsoletos y no se ajustaban a legislación vigente. Se cambia dirección de sede social.
    4.- El CD ya no tiene su sede en la UPV, ni depende de la UPV. La UPV será como una entidad amiga que nos cede espacio para reunirnos, el uso libre de algunas instalaciones…
    5.-En cuanto a los socios, se mantiene el porcentaje de 70/30, es decir, por 70 UPV, se admitirán 30 UPV. La inscripción en el Club tendrá un coste de 5 euros por socio, para gastos generales del club, puesto que ahora no vamos a recibir ningún presupuesto por parte de la UPV. El Club se autofinanciará. Para pertenecer a alguna sección, además de la cuota de club deberán ser Socio Deportes, por el uso de instalaciones que supone su actividad.
    6.- Habrá una cuenta general, y desde el CD sólo se pagarán las cosas comunes a todas las secciones: Seguro de Responsabilidad Civil, Web del CD, Gestoría, gastos de inscripción, registros y demás…
    7.- Cada sección deberá hacerse cargo de sus propios gastos, ya sea con pagos directos de los socios, consiguiendo esponsor….
    8.- Cada sección tendrá un representante que hablará con Deportes para intentar firmar convenios de uso de instalaciones, material….

Esto en líneas general para el CD.

Respecto al GMP:

1.- Ahora seremos Sección de Montaña “GMP” (en siglas, sin traducción)
    2.- Se pagará 5 euros al CD y podrás federarte a través del GMP. Proporción 70/30.
    3.- Tenemos un pequeño inconveniente y es que el material se queda en la UPV, y para acceder a él, en principio, sólo podrán acceder miembros del CD que además sean Socio Deportes de la UPV.
    4.- El uso del roco, es libre para miembros UPV (Alumnos, PAS, PDI, Alumnis….) pero los no UPV, de momento, deberán pagar cuota Socio Deportes.
    5.- Hay muchas cosas que aún debemos negociar con al UPV, pero poco a poco.
    6.- Cambiamos la dirección postal del GMP y el mail.

Este jueves estaremos ya en la reunión para explicar el nuevo funcionamiento a todo el que se acerque, y recoger vuestras ideas y sugerencias.

El próximo jueves 21 de noviembre, será reunión de presentación y la elaboración del Calendario de Actividades… empezamos a movernos.

Os esperamos a todos!!!!!….

Vengaaaa que esto continúa y hay muchos planes y actividades esperándonos.

Salud y montaña

Mónica Sanz 😆 😆 😆

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.