El grupo de montaña GMP es un espacio para interactuar, compartir, proponer,….., todo tipo de actividades relacionadas con la montaña. No siempre estés a la expectativa! PARTICIPA! el Grupo lo hacemos funcionar entre todos. No “ofrecemos servicios”….. todos los esfuerzos son voluntarios.

-. Puedes conocer a gente nueva a la que le gustan las actividades de montaña.

-. Puedes proponer actividades, proyecciones, y todo tipo de proyectos relacionados con la montaña.

-. Puedes compartir tus experiencias, fotos, relatos, vídeos…..

 

¿Cuáles son los canales de participación?

Reunión de los jueves (primer y tercer jueves lectivo de cada mes)

Allí podrás conocer directamente a la gente del GMP. Hablar, proponer, apuntarte,….

 

Participa en las actividades oficiales

El grupo tiene un “calendario oficial” de actividades. Éste está publicado en la página web. Generalmente con algo de tiempo de antelación se publicita la actividad en la web detallando las condiciones y se abre un hilo en el foro para preguntas, comentarios, inscripciones.  Puedes ver la información en el apartado de “actividades”, y puedes inscribirte o preguntar a través del hilo del “foro”.

 

Propón actividades

-. Actividades espontáneas: si vas a hacer algo ese mismo fin de semana y quieres abrirlo a más gente del grupo para que participe, lo mejor es que abras un hilo en el foro correspondiente. Allí puedes detallar la actividad para que otros miembros del grupo se sumen.

-. Actividades preparadas: si tienes una idea de actividad que te gustaría desarrollar  y te gustaría que participaran los miembros del GMP, lo ideal es que mandes un e-mail al coordinador del área correspondiente. El coordinador junto con el presidente valorarán la actividad y si es correcta la podrán incluir dentro del calendario de actividades oficiales y le podrán dar publicidad. Ten en cuenta que para ello hay que hacerlo con cierto tiempo de antelación. Puedes contactar con los coordinadores aquí. 

Ten en cuenta que las actividades al aire libre NO son las únicas que puedes proponer. También proyecciones, ciclos de cine, charlas, cursillos, etc.

 

Cuelga post (hilos-debates) en el foro

-. Postea: Es una forma de compartir tus experiencias, de participar o proponer actividades espontáneas, o de informar al resto de los miembros del GMP de noticias sobre el mundo de la montaña. Postear es muy fácil, en el PDF adjunto  tienes las instrucciones básicas. Después de una actividad puedes subir tus fotos. Tienes que estar dado de alta como usuario.

-.Responde: puedes responder a través del foro. Si te has dado de alta en la página web podrás contestar y comentar todos los hilos que consideres oportunos.

 

Suscríbete

Cuando veas la palabra “suscribirse” en un foro, en un hilo o en una categoría tipo “actividades” o “noticias”, si te suscribes y  se produce una actualización te llegará automáticamente a tu correo electrónico (si has puesto bien la dirección de e-mail en tu perfil).

 

Sube vídeos y álbumes de fotos

Es muy sencillo compartir vídeos a través de la página web. Aquí tienes una “entrada” con las instrucciones básicas. Anímate a compartir. La posibilidad de enlazar álbumes de fotos aun no está habilitada.

 

Date de alta como usuario

La activación de los usuarios nuevos en esta web YA es automática.

Recibiréis un correo de activación.

Si os olvidáis de la clave siempre podéis generar una nueva en “contraseña perdida”

Proponer mejoras

Podéis proponer mejoras de la página web al webmaster (Correo 17)

 

Para PARTICIPAR es importante que seáis miembros (federados o no) del GMP a través de su cuota simbólica anual y que os deis de alta en la web.