EL DOMINGO DIA 18 DE FEBRERO SE REALIZARA UNA SALIDA AL BARRANCO DE LA MURTA EN XERACO

Se trata de un barranco seco, donde existen numerosos rapeles de poca altura, se trata de un barranco ideal para la gente que se quiera iniciar en el mundo de los barrancos y experimentar.

A la actividad solamente podrán ir 8 personas con ninguna formación o que no se hayan iniciado nunca el mundo de los barrancos, debido a que una mayor cantidad de personas puede ocasionar relentizamiento y que no se pueda acabar el barranco a tiempo. las personas que estén iniciadas en el mundo de los barrancos o ya hayan hecho alguno podrán venir las que quieran.

Coordinador de la salida:
– Miguel Angel Sanz
Inscripciones:
– Para inscribirse escribime a  misanpargmp@gmail.com indicando nombre y apellidos, teléfono móvil, tipo de socio CDUPV-GMP (federado, no federado o amigo), si se dispone de vehículo (indicar plazas libres) y si se saldrá de Valencia o se acudirá directamente al punto de salida (avenida de valencia 32, junto almacen tuberias pvc)

  • Material necesario:
    – Ropa deportiva ligera y de abrigo.
    – Calzado de montaña.
    – 2 litros de agua o bebida isotónica.
    – Comida.
    – Mochila pequeña.
    – Gorra.
  • – arnes
  • – 2 cabo de anclaje
  • – descensor (tipo ocho, piraña,etc)
  • CASCO
    – Móvil.
    – Botiquín personal.
    – Chubasquero.
    – Frontal.

Condición física necesaria:
– Estar en forma y ser capaz de trepar usando las manos.
Compromisos:
– Todo el que quiera participar en esta ruta se compromete a respetar el medio natural, no dejar ningún tipo de residuo en el monte y colaborar con el resto de compañeros.
Horario y transporte:
– A las 8:00h salimos de Valencia en coches particulares desde la gasolinera de la rotonda de los anzuelos (ronda sur). Hay que estar allí 10 minutos antes y organizarse con los coches. Seremos puntuales en la salida.
– A las 9:30h almorzaremos

A las 10:00 empezaremos la ruta empezamos la ruta hacia el barranco
– El barranco  puede durar entre 3 y 5  horas dependiendo del nivel del grupo y las personas que seamos.
Saludos